Braulio Vázquez del CA Osasuna: “Ante Budimir es un jugador fantástico”

El director deportivo del CA Osasuna, Braulio Vázquez, fue preguntado por el fichaje de Ante Budimir, que viene de marcar trece goles con el Real Club Deportivo Mallorca en LaLiga Santander.

“Estuvimos esperando hasta última hora como los búhos. Hemos tenido la suerte y el trabajo colectivo para hacerlo. Quiero agradecer a la directiva y a Fran Canal que ayer estuvimos todos dejándonos el alma para intentar ese fichaje, porque era un fichaje que estaba fuera de nuestra órbita hace tiempo, que seguimos trabajando y que cuando apareció la oportunidad conseguimos a un futbolista que creo que nos mejora. La premisa es traer buenos futbolistas. Nadie duda de que Ante es un futbolista fantástico, que viene de hacer una temporada increíble y lo que no podemos hacer es renunciar a un futbolista de ese nivel”.

En relación a ello, analizó los factores que han llevado a Osasuna a poder acometer incorporaciones que parecían muy difíciles. “Que vengan estos futbolistas que a priori estaban fuera de nuestro alcance habla de un efecto llamada… con el campo nuevo que tenemos, con nuestra afición que es escandalosa y ojalá pudiese estar cerca y sufrir y disfrutar con nosotros en el campo. Todo eso conlleva que cuando tú tienes que llamar a un futbolista no tengo que hablarles de algo que se tengan que imaginar, porque ellos lo han visto y saben que es una realidad. Y luego la seriedad que tiene el club. El club ahora mismo tiene una imagen. La credibilidad es muy difícil ganarla y la pierdes enseguida y el club a día de hoy es creíble”, afirmó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here