Capdepera crea un equipo de trabajo para desinfectar continuamente el CP s’Alzinar y el CEIP s’Auba

El Ajuntament de Capdepera ha creado un equipo de trabajo que se encarga de desinfectar continuamente las instalaciones del Colegio Público s’Alzinar y del CEIP s’Auba.

De este modo, el regidor d’Educació, Agustí Nebot, ha explicado que “desde el Ajuntament de Capdepera y en colaboración con las empresas que habitualmente se encargan de las tareas de limpieza de los centros educativos crear este equipo de trabajo”.

En concreto, el equipo está formado por dos trabajadoras contratadas por la empresa y otras cuatro empleadas que forman parte del proyecto ‘Millora’. “Cada mañana hay cuatro personas que se encargan de desinfectar continuamente el centro educativo y especialmente el patio para que cada vez que los alumnos salen, sea una zona segura”, ha destacado el regidor.

Asimismo, Nebot ha señalado que “mientras los críos están en el patio, el equipo de limpieza aprovecha para desinfectar las aulas y los baños”, mientras que por las tardes el equipo está formado por otras cuatro trabajadoras que se encargan de “limpiar a fondo todas las instalaciones del centro educativo para que el regreso de los alumnos sea totalmente segura”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here