Élia Guardiola inaugura el sexto ciclo de conferencias Incabusiness

IncaBusiness

El sexto ciclo de conferencias Incabusiness arranca este jueves en el Centre Bit de Inca con la conferencia sobre marketing emocional y experiencial a cargo de Élia Guardiola.

La conferencia, titulada ‘Si no emocionas, no vendes’, abordará el marketing emocional y experiencial con el objetivo que los asistentes “comprendan el valor de las emociones y el uso de ellas dentro de sus estrategias de marketing de Contenidos y Publicidad, así como la trascendencia de hacer vivir experiencias memorables a sus clientes”.

Guardiola ha explicado que durante su charla hablará del Storytelling y ese arte de comunicar a través de las historias, así como aplicarlo en los negocios, convirtiendo el Storytelling en StoryExperience.

Asimismo, la experta asegura que “ayudaré a tener una actitud diferente ante esta Transformación Digital, donde todo parte de una base fundamental: Las personas y los valores de marca. Cómo pequeñas acciones pueden lograr grandes resultados”.

La conferencia de Élia Guardiola tendrá lugar este jueves a la 19.30 horas en el Centre Bit de Inca. Cabe destacar que la charla tiene la asistencia limitada en base a las restricciones actuales debidas al Covid-19 y las plazas presenciales se han agotado. Por ello, se ha habilitado un canal de streaming para seguir la conferencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here