Llega a Formentera el espectáculo ‘Italino Grand Hotel’

La Sala de Cultura acogerá el sábado 17 de octubre una propuesta para disfrutar en familia: ‘Italiano Grand Hotel’ de la compañía ‘La Tal’, que ellos mismos definen como una compañía de payasos.

En sus inicios, la compañía cogió como base a los clásicos, pero en los últimos años los personajes que representan han evolucionado hacia un payaso con una personalidad más definida, más madura, un payaso más actual.

‘Italiano Grand Hotel’ presenta una trama ubicada en un hotel de ciudad donde miles de huéspedes ocupan sus habitaciones y donde un personaje recoge, limpia y perfuma sábanas mientras sueña en un espacio oscuro, pero lleno de sentimientos.

Su conexión con el mundo es a través de los altavoces de las máquinas, por donde la voz de otros dos trabajadores del hotel, le salvan de la indiferencia. Las dos voces le hacen intuir el mundo y la vida, que puede que en algún momento llegue a ver.

La obra se podrá ver el sábado 17 de octubre en la Sala de Cultura (Cine) a las 19:00 horas y tiene un precio de cinco euros para los menores, mientras que la entada es gratuita para los adultos.

Es necesaria la reserva previa de la entrada, que se puede formalizar hasta el 16 de octubre a las 10:00 horas, en el correo electrónico reserves@conselldeformentera.cat .

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here