Novàs (Nixe Palace): “La apuesta es abrir todo el año y mimar al cliente local”

Ana Novàs, Sales Executive del Hotel Nixe Palace, ha visitado los estudios de CANAL4 Ràdio para entrevistarse con nuestra compañera Yolanda Hernández en su programa ‘4Directe’.

Novàs ha querido destacar la “valentía” de la propiedad y de la dirección general de la empresa de “mantener abierto todo el año. Estamos muy contentos, tanto de cara a los trabajadores como por la apuesta de futuro del Nixe Palace”.

“En junio fuimos de los primeros en abrir, con solo un dos por ciento de ocupación. A finales de ese mes llegamos al 50 por ciento y en julio hasta el 60 por ciento. Comparados con años anteriores, los datos no parecen muy buenos, pero con la situación actual, son espectaculares. En agosto los visitantes se redujeron por las restricciones y cuarentenas internacionales, pero gracias al mercado nacional y local conseguimos salir hacia adelante”, ha comentado Novàs.

Y es que el cliente local es uno de los grandes activos de este emblemático hotel mallorquín. “Los cuidamos mucho. Los clientes locales han crecido exponencialmente en los últimos tiempos. Tenemos promociones muy buenas, como la del desayuno más spa. Otra opción es pasar la noche en una de nuestras habitaciones VIP para dos personas por 150 euros. Ese precio incluye desayuno y el acceso a todas nuestras instalaciones. Otra opción es pagar 230 euros y disfrutar también de una deliciosa cena”, ha comentado Novàs.

La Sales Executive del Nixe Palace reconoce que el hecho de que “el Barça se alojara aquí antes de su partido contra el Mallorca en el mes de junio nos dio mucha visibilidad. Nos dio la oportunidad de poder mostrar a todo el mundo que habíamos tomado todas las medidas higiénicas anticovid necesarias”.

El hotel, abierto en 1957, cuenta con un spa “maravilloso”, cinco restaurantes y multitud de salas para eventos y reuniones sociales. Tras un periodo de diez años cerrado, su incorporación a Hoteles Santos permitió su reapertura en 1997.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here