Disfruta de la “Ruta de la Llampuga” en Cala Rajada

Este año no ha podido ser. La famosa “Fira de la Llampuga”, una cita clásica en los últimos veinte años en Cala Rajada, se ha visto afectada por la situación extraordinaria de la Covid-19.

Este contexto posiblemente habría parado a la mayoría de gente, pero no a los comerciantes y restauradores de Cala Rajada, que han organizado la “Ruta de la Llampuga”, un evento que durará todo el fin de semana y que permitirá probar las fusiones más sabrosas de la cocina mediterránea y de otras como la japonesa, siempre con la lampuga como ingrediente principal.

El número de negocios que se ha animado a participar en esta ruta supera la veintena y conjuntamente entregan a cada asistente una hoja de sellos que habrá que ir llenando a medida que se visiten los establecimientos para poder ganar diferentes premios que van desde cenas a otras actividades.

El esfuerzo y las ganas de innovar y adaptación de los comerciantes de Cala Rajada ha brindado un evento único que vale la pena visitar con amigos o familia. Sin duda se va a disfrutar de un día agradable saboreando las mejores creaciones culinarias con lampuga.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here