Sofocan un pequeño fuego en Es Gremi al incendiarse el cuadro eléctrico

es gremi

El Centro Musical es Gremi se ha visto obligado a interrumpir de un modo temporal sus servicios tras que este sábado se haya producido un incendio fortuito en el cuadro eléctrico y en el cableado de esta instalación.

Según ha informado Bomberos de Palma este domingo a los medios, el suceso ha ocurrido entre las 01.30 y las 02.45 horas de esta jornada, cuando han recibido el aviso de un que había un incendio en la calle Gremi de Porgadors, 16 (Polígono de Son Castelló) que ha afectado al cuadro eléctrico y al cableado de la instalación.

Gracias a una rápida intervención por parte de los técnicos del centro musical, Bomberos de Palma y Policía Local, han añadido desde Es Gremi, no ha habido que lamentar desgracias personales aunque, al tratarse de una instalación critica, se ha decidido interrumpir las actividades durante este domingo.

Con todo, este domingo por la tarde, desde el centro musical Es Gremi han afirmado que vuelve a estar operativo, después de que se haya producido un incendio fortuito en el cuadro eléctrico y en el cableado de la instalación este mismo domingo.

Según ha informado han informado los responsables de Es Gremi en un comunicado, tras el incendio que ha tenido lugar a las 01.30 horas de esta jornada en sus instalaciones y que ha destruido los equipamientos de distribución eléctrica, se han logrado subsanar la práctica totalidad de desperfectos y sustituir los equipamientos para volver a estar operativos. Si bien, han matizado, la Sala 1 de Es Gremi –donde se ha producido el suceso– aún no está 100% operativa.

Para los responsables de Es Gremi este regreso a la operatividad ha sido posible gracias a los “ímprobos esfuerzos” de su equipo técnico, que se ha volcado en la tarea “sin escatimar esfuerzos” hasta el completo restablecimiento de las instalaciones.

Además, han querido agradecer también la ayuda a las empresas del sector, como Trui y Electro Stock que les has permitido conseguir repuestos necesarios en un puente festivo; así como a todos sus compañeros del sector que les han brindado su ayuda.

Finalmente, han agradecido “el aliento y apoyo” ofrecido por los poderes públicos, como el Govern, “que no han dudado en llamar y preocuparse por Es Gremi”.

Tras subsanar la práctica totalidad de desperfectos y sustituir los equipamientos, han concluido los responsables de Es Gremi, a esta hora los servicios de este centro musical vuelven a estar operativos y a disposición de sus usuarios, a los que también han agradecido su “comprensión y aliento”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here