VOX Menorca cuelga una pancarta contra el Gobierno en Es Mercadal

VOX Menorca ha colgado este lunes una bandera de España y una pancarta con el texto ‘Vuestro Gobierno, nuestra ruina’, en la zona del mirador de la Peña del Indio a la salida de Es Mercadal, para criticar la gestión de la pandemia por parte del Ejecutivo central.

“Vivimos un momento muy delicado de la historia de España, en la que unos desaprensivos, al frente de un gobierno ilegítimo, están empeñados en destruir nuestro estado de derecho, nuestra convivencia y los pilares que sostienen nuestra democracia”, ha expresado el coordinador de Vox en Menorca, Antoni Camps.

El coordinador de la formación en la isla ha asegurado que VOX será “el dique de contención que va a frenar el proyecto totalitario de Pedro Sánchez”.

Desde VOX han señalado que son “los únicos capaces de tener un discurso alternativo y que están dispuestos a dar la batalla de las ideas contra una izquierda cada vez más radicalizada”.

La formación ha lamentado que en Menorca no se ha podido organizar una marcha de coches con motivo del 12 de octubre, como en Palma, “porque se precisaba dar conocimiento de la misma a la Delegación de Gobierno con al menos diez días de antelación”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here