“Redó” el nuevo trabajo de Bep Marquès llega a Mallorca

Bep Marquès el reconocido cantautor menorquín está de promoción. Hoy ha visitado el estudio de CANAL4 Radio con su nuevo trabajo Redó publicado con Blau- Discmedi.

Uno de los temas más celebrados de Redó es la canción Vola donde el de Ciutadella cuenta con las colaboraciones de Joan Pau Bonet, Victòria Maldi y Pep Alvárez. La letra de esta canción está dedicada a todos los niños de Aspanob, todo un detalle por parte de Bep Marquès.

“Son momentos muy delicados para todos, pero con precaución y seguridad debemos tirar adelante. La cultura es segura” ha explicado el cantautor. “No ha pasado nada ni en treatros ni en conciertos, así que hay que tirar adelante”.

El título Redó de este nuevo proyecto responde al  apodo familiar de Bep Marquès. “El avi era conocido como en Redó, mi padre también era Redó y yo también soy Bep Redó. Son ocho temas donde aparecen varas temáticas: el amor, la amistad…” explica del de Ciutadella.

“Hoy es la primera salida que hacemos de Menorca con Redó y el ritmo de ventas está yendo muy bien. Estoy muy agradecido a mis seguidores” ha manifestado Bep Marquès. “Soy afortunado por poder hacer lo que me gusta en los tiempos que corren”.

Además del apodo familiar que proviene del avi de Bep, la imagen del avi es también la gran protagonista de la portada del álbum.

Desde aquí deseamos infinidad de éxitos a Bep Marquès y su banda con Redó y todos los proyectos futuros que, a buen seguro, llegarán.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here