Titziana Teatro regresa a las Pitiüses para presentar su última producción, ‘La Zanja’

La compañía Titziana Teatro regresa a las Pitiüses para presentar su última producción, ‘La Zanja’. La compañía presenta esta obra propia, resultado de un trabajo de investigación y periodismo antropológico.

Pako Merino y Diego Lorca, dramaturgos, directores e intérpretes, reflexionan en clave tragicómica sobre el particular choque de civilizaciones entre Europa y América y su historia coleciva.

Se podrá disfrutar del espectáculo el día 22 a las 20:30 horas en el Palau de Congressos de Eivissa, a Santa Eulària, y dos días después, el sábado 24 a la misma hora, en la Sala de Cultura (Cine) de Formentera.

‘La Zanja’ explica la historia de Miguel, un técnico de una multinacional minera que acaba de llegar a una explotación de la compañía en Suramérica. Alfredo, el alcalde, y su comunidad esperan con ansia a este “descubridor”. Se produce el reencuentro de dos mundos y formas diferentes de entender la vida. Las ambiciones, oportunidades y consecuencias de la implantación de la mina marcarán el futuro del pueblo y las relaciones entre sus vecinos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here