El Consell de Eivissa y el Ajuntament proyectan un carril bici y un vial para peatones en Sant Antoni

El Consell de Eivissa y el Ajuntament de Sant Antoni ultiman la redacción de un proyecto de carril bici y vial para peatones que conectará el núcleo urbano de Sant Antoni con la Cooperativa Agrícola o instalaciones deportivas de Can Coix y Cala Salada. El proyecto podría estar preparado a comienzos de 2021.

Así lo ha informado la institución tras celebrarse una reunión entre responsables políticos y técnicos de las administraciones implicadas.

Según el Consell, con la iniciativa se da respuesta a una reclamación realizada desde el Ajuntament en los últimos años para mejorar la accesibilidad y seguridad viaria en la zona, incorporando, además, el paso de peatones.

El proyecto se une a otras intervenciones ejecutadas en la red viaria del municipio, como la mejora de las carreteras de Sant Rafel o Santa Agnès.

Desde el Consell han señalado que el objetivo es atender las peticiones formuladas desde los ayuntamientos, asegurando que su “vocación municipalista se ve reflejada en estas acciones”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here