Nicolás Garau (Papelerías Folder): “Damos un servicio muy amplio y personalizamos cualquier producto”

El gerente de las Papelerías Folder, Nicolás Garau, ha visitado este jueves el programa ‘4 Directe’ de CANAL4 Ràdio, donde ha asegurado que “damos un servicio muy amplio, personalizamos cualquier producto que nos pidan los clientes”.

Garau ha explicado que “trabajamos con particulares y empresas” y ha añadido que “tenemos tres tiendas en Palma y la de la calle Manacor es la única papelería de Palma que no cierra al mediodía y tiene abierto el sábado por la tarde”.

Sobre la vuelta al colegio, el invitado ha destacado que “ha ido mejor de lo que esperábamos, la gente ha venido de manera muy escalonada, los aforos no se han llenado y estábamos bien preparados”, remarcando que “para el mundo de la papelería, tener un descenso de entre el 10 y el 15% es un logro, es la época del año con más ventas”.

Por otro lado, el gerente de Papelerías Folder ha señalado que “vamos campaña a campaña. Ahora empezamos a preparar la de agendas y calendarios” y ha puntualizado que “somos mayoristas de calendarios, tenemos con santoral mallorquín y los números bien grandes y tenemos calendarios de sobremesa con fotos típicas mallorquinas. Son artículos que se venden muy bien”.

Asimismo, sobre la venta de calendarios, Garau ha afirmado que “podemos personalizar los calendarios. No ponemos pegas a nuestros clientes, si lo quieren totalmente personalizados, lo hacemos. Desde hace tres años nos dedicamos a ello”.

Y como con los calendarios, Garau ha manifestado que ofrecen muchos otros productos. “Tenemos un servicio muy amplio, ofrecemos atención personalizada y el mejor producto para nuestros clientes”.

Finalmente, el gerente de Papelerías Folder ha advertido que “hemos notado un incremento de personas demandando productos de Bellas Artes, estamos trabajando para ampliar los productos y servicios que tenemos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here