Bodega Blanca Terra organiza catas de vino con maridaje de queso y chocolate y cenas para grupos

El responsable comercial y de promoción, Xisco Blas y el supervisor general de la Bodega Blanca Terra, Joan Sansó, han visitado este viernes el estudio de CANAL4 Ràdio para explicar los diferentes eventos que han puesto en marcha.

“Somos una bodega nueva, todo lo que hemos ido comprando para la elaboración del vino es de lo último que hay”, han explicado Blas y Sansó, añadiendo que “hemos creado un pequeño museo con piezas y maquinaria recuperada para poder hacer enoturismo”.

Desde la inauguración de sus nuevas instalaciones, la Bodega Blanca Terra ha puesto en marcha diferentes actividades e iniciativas para los visitantes. “El horario de apertura de la bodega permite a los visitantes venir sin reservar y poder hacer la visita cuando quieran y estar el tiempo que quieran. En lugar de ser una visita guiada hemos preparado un tour en el que los asistentes cuentan con monitores en los que se explica el funcionamiento de la maquinaria y al final de la visita pueden realizar, si quieren, una cata de nuestros vinos”.

Por otro lado, Blas y Sansó han destacado que “también realizamos catas más especiales con maridaje con quesos o chocolates. Hemos seleccionado especialmente un tipo de queso o un chocolate que casa con cada uno de nuestros seis vinos. Hay chocolates con caramelo de violeta, fruta de la pasión o albaricoque de Porreres”.

Con todo, la Bodega Blanca terra también ofrece la posibilidad de organizar, comidas, cenas o eventos en sus instalaciones. “Colaboramos con una empresa de catering y organizamos eventos para grupos de a partir de 10 personas”, destacan los invitados.

El responsable comercial y de promoción y el supervisor general de la Bodega Blanca Terra han señalado que “cada vez vienen a visitarnos más mallorquines, para nosotros es importante que nos conozcan” y han añadido que “la tienda online nos está funcionando muy bien, cada vez tenemos más reservas, incluso compran nuestros vinos en Alemania”.

Asimismo, Sansó y Blas han manifestado que entre las preferencias de los usuarios, “los vinos blancos son los que más gustan, especialmente en verano, el rosado gusta más a los extranjeros, mientras que el vino negro es más de invierno pero también tiene muy buena acogida” y han indicado que “si compras nuestros vinos y vives en Mallorca te los llevamos a casa sin ningún coste a partir de 6 botellas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here