El Consell trabaja en un plan para fomentar el comercio local durante la campaña de Navidad

La vicepresidenta y consellera de Comerç del Consell Insular de Formentera, Ana Juan, se ha reunido con una representación de comerciantes de la Isla para presentar las líneas de trabajo de la conselleria y preparar nuevas acciones comerciales de cara el invierno y la campaña de Navidad.

El encuentro se celebró en el cine de Sant Francesc y contó con la participación de cerca de medio centenar de comerciantes y representantes de los mercados artesanales de Formentera.

Según Juan, el encuentro sirvió para “demostrar el interés de los comerciantes de la Isla por trabajar de manera conjunta con el Consell para mejorar un sector esencial en nuestra sociedad”.

La consellera aprovechó la ocasión para manifestar a los comerciantes que desde el Consell ya se están preparando nuevas acciones para dar más protagonismo al pequeño comercio durante la próxima campaña de Navidad, la más incierta hasta la fecha. “En primer lugar, reforzaremos la campaña ‘Compra a Casa’ con premios más importantes. También queremos que el comercio tenga más presencia en la call. Fomentaremos el producto local y la compra en el comercio de proximidad. Con los comerciantes hemos hablado de las posibilidades que se nos presentan este año, así como de la típica iluminación navideña”, ha asegurado Ana Juan.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here