La Guardia Civil cree que las muertes de Paguera fueron un suicidio pactado o violencia de género

gasolinera peguera

Agentes de la Guardia Civil se entrevistarán este viernes con familiares y amigos de los fallecidos hallados este jueves con heridas de disparo en un coche en Peguera (Mallorca), con la esperanza de que esto pueda arrojar luz sobre las circunstancias de las muertes.

Según han informado a Europa Press fuentes del Instituto Armado, ya han identificado los dos cuerpos, que corresponden a un hombre español de 36 años y una mujer de 37.

Las diligencias se centrarán este viernes en hablar con familiares y conocidos y se espera que ayuden a reforzar o descartar alguna de las hipótesis que se barajan: un suicidio pactado o bien un caso de violencia de género.

Además, se prevé que a lo largo de este viernes también se practique la autopsia de los dos cuerpos.

Las fuentes consultadas han indicado asimismo que se ha podido determinar que la escopeta hallada en el coche era propiedad del hombre.

Los cuerpos fueron localizados este jueves por la tarde en el interior de un coche estacionado detrás de una gasolinera en Peguera (Calvià, Mallorca). El aviso se produjo poco después de las 14.30 horas. El cuerpo sin vida de la mujer presentaba disparos en la cabeza y el hombre en la cara.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here