CaixaBank activa su primera Semana Social digital, con casi 200 actividades de voluntariado para empleados y clientes

CaixaBank ha puesto en marcha este sábado una nueva edición de su Semana Social que, por primera vez en su historia, se desarrollará mayoritariamente de manera digital, a raíz de la crisis provocada por la COVID-19.

Según ha informado CaixaBank este sábado en una nota de prensa, esta iniciativa tiene como objetivo involucrar a empleados y clientes del Grupo CaixaBank y Fundación Bancaria ‘la Caixa’ en atención a los colectivos más vulnerables, en colaboración con entidades sociales de toda España.

Por este motivo, ha continuado desde este sábado 17 de octubre y hasta el próximo día 25 de este mismo mes los participantes en la Semana Social de CaixaBank podrán participar en casi 200 actividades de voluntariado impulsadas conjuntamente con cerca de 100 entidades sociales de toda España.

LA SEMANA DIGITAL EN MALLORCA
En concreto, en la isla de Mallorca se han organizado un total de 11 actividades solidarias como una recogida de libros, juguetes y ropa a favor de la Fundación Deixalles o una recogida de alimentos para el comedor Social Zaqueo, coincidiendo con el Día Internacional de la Pobreza.

También se han organizado caminatas individuales a beneficio de Acción Contra el Hambre y actividades con impacto medioambiental como un ‘ploggin’ con la colaboración de Save the Med y una siembra de árboles de mano de Fundación Respiralia, entre otras iniciativas.

Con todo, CaixaBank ha destacado que al tratarse de acciones digitales, los participantes podrán acceder a las actividades que más les interesen aunque se ubiquen en una zona geográfica diferente a la suya.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here