El Consell d’Eivissa pone al alcance de los deportistas de la isla un servicio para resolver dudas sobre la Covid-19

Consell Eivissa

El Consell d’Eivissa ha puesto en marcha el primer servicio, por teléfono y correo electrónico, de asesoramiento en materia deportiva para resolver dudas relacionadas con la Covid-19.

Este servicio ha sido presentado este lunes por la mañana por el conseller d’Economia, Esports i Joventut, Salvador Losa, y el director de Emergency Staff, empresa encargada de ejecutar el servicio, Andrés García.

Losa ha explicado que “desde que empezaron las restricciones relacionadas con la Covid-19 el Consell d’Eivissa a través de las redes sociales, teléfono y directamente en el departament d’Esports, ha recibido numerosas llamadas y mensajes por parte de clubes, federaciones y particulares con dudas sobre qué se puede hacer o qué no en cuanto a la práctica deportiva. Consientes de esta necesidad, y dado que ahora empiezan las ligas domésticas e insulares, pensamos que es el momento de crear un servicio que dé respuesta a esta necesidad”.

Por si parte, García ha concretado que “la idea es asesorar a clubes, federaciones y deportistas sobre todos los procedimientos y medidas de seguridad a la hora de volver a retomar la actividad. Por este motivo se ha formado a una persona en toda la normativa y recomendaciones nacionales, autonómicas, insulares y locales que mirará de dar respuesta a todas las dudas”.

El servicio estará en funcionamiento desde esta tarde y se podrá acceder a él a través del teléfono 634 502 932, ya sea por teléfono o por WhatsApp, de lunes a viernes, en horario de 16.00 a 20.00 horas, así como en el email covidesports.conselldeivissa@emergencystaff.es.

Desde el Consell d’Eivissa se informa que este servicio está abierto a todo el mundo que tenga dudas sobre la práctica de deportes, pese a que se pide que en los primeros días de funcionamiento se prioricen las llamadas de federaciones y clubes deportivos que retoman estos días su actividad.

Consell Eivissa

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here