Llucmajor muestra su apoyo al comercio local y la restauración en este domingo de Fira

El Ajuntament de Llucmajor ha celebrado este domingo la Fira del municipio con el objetivo de apoyar el comercio local y la restauración y adaptada a la situación provocada por la pandemia.

“Queremos que los comercios del municipio puedan abrir y mejorar sus previsiones de ventas”, ha asegurado la primera teniente de alcalde del Ajuntament de Llucmajor, Noemí Getino, quien ha añadido que “los comercios y las empresas del municipio están viviendo uno de los peores momentos, por ello animamos a la gente a que los visite y recurran a ellos para cubrir una necesidad o un servicio, porque nos necesitan”.

Getino ha advertido que “desde finales de verano a ahora vemos que la gente le está teniendo más respeto al virus y los actos culturales, aunque cumplen todas las medidas de seguridad y aforo, se han quedado sillas vacías por este respeto al Covid-19” y recalca que “emitirlos en streaming y poderlos seguir desde casa, se ha agradecido”.

Por su parte, el alcalde de Llucmajor, Éric Jareño, ha señalado que “desde hace semanas hemos ido preparando vídeos para fomentar la participación. Hoy es un día que bares y restaurantes deben aprovechar porque los domingos de Fira siempre tenían mucho trabajo y nosotros como buenos llucmajorers aprovecharemos para comer y estar toda la tarde con la família”.

Con todo, Jareño ha destacado que “es un año atípico, suspendimos las Fires por esta pandemia pero seguimos apostando por los pequeños actos culturales y aprovechar el domingo de Fira para dar visibilidad al comercio local y puedan sacar sus ofertas y descuentos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here