Microvinos y “Chef en casa” colaboran en un ambicioso proyecto gastronómico

Manuel Pérez, brand ambassador de Microvinos, y Joan Dalmau, el espíritu de Chef en casa, han visitado hoy el plató de CANAL4 Diario para hablar de su sinergia colaborativa de elevado valor gastronómico.

“Chef en casa surgió a raíz de la pandemia. Mucha gente tiene miedo de salir, la asociación de jóvenes de Santa Margalida, Vileros de Festa, me animó a hacerlo y así nació Chef en casa” explica Dalmau. “Basta ponerse en contacto con Chef en casa, preparamos todo el material, preparamos la cena, vengo a tu casa, espero a que acabéis y retiro los platos. Os voy a mimar mucho”.

chef Juan Dalmau
El Chef en casa, Joan Dalmau en plena faena.
Foto: redes sociales.

Chef en casa pone el género y la elaboración, y Microvinos pone el  extraordinario maridaje a esta iniciativa. Manuel Pérez explica que “Joan es excepcional, no dudamos ni un momento en colaborar con él. Microvinos somos exclusivos, no estamos en todos los sitios, pero Joan hace cosas muy interesantes que no nos queríamos perder”.

El lema de Joan es mimar a sus clientes “en Microvinos compartimos totalmente este leit motiv, por eso ponemos a su disposición nuestra oferta de vinos, gracias a él accedemos a los hogares de forma tranquila y sosegada” explica el brand ambassador de Microvinos, Manuel Pérez.

“Es un lujo poder trabajar con los vinos de Microvinos. Sus caldos son muy exclusivos, son muchos los clientes que me preguntan quién me los sirve” ha añadido el chef Joan Dalmau. En cuanto a la cocina que elabora Joan,  explica que “hago de todo, desde sushi hasta una caldereta. Y me desplazo a toda la isla, aunque ahora mismo el sushi está de moda”.

Para contactar con Joan Dalmau, pueden seguirle desde sus redes sociales o al teléfono 633.065.401. Para contactar con Microvinos o ubicar su tienda más cercana, o comprar on line, pueden hacerlo desde su página web o en el teléfono 971.81.74.58.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here