Sánchez, Armengol y Arrimadas, el mundo de la política lamenta la muerte de Mesquida

arrimadas y mesquida

La noticia del fallecimiento de Joan Mesquida ha conmovido al mundo de la política. El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, o la presidenta del Govern, Francina Armengol, y compañeros y excompañeros de filas de Mesquida, han lamentado su pérdida a través de las redes sociales.

PEDRO SÁNCHEZ Y PABLO IGLESIAS

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha lamentado el fallecimiento este lunes de Joan Mesquida, quien fuera director general de la Policía y la Guardia Civil, y ha destacado su trabajo en la lucha contra la banda terrorista ETA.

El vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, ha lamentado el fallecimiento del exdirector de la Policía y la Guardia Civil y ha trasladado su pésame a sus familiares y a los compañeros de Cs.

FRANCINA ARMENGOL

La presidenta del Govern, Francina Armengol, ha confesado este lunes estar “muy dolida” por el fallecimiento del político mallorquín Joan Mesquida.

ARRIMADAS, RIVERA Y CS BALEARES

La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha afirmado que en su partido están “devastados” por la muerte de Mesquida, a quien ha descrito como “un amigo leal y un hombre de Estado”.

Mesquida entró en Ciudadanos de la mano de Albert Rivera quien ha expresado su satisfacción por haberle fichado como candidato en 2019: “De las mejores cosas que hice en mi vida fue convencerte para volver a servir a los españoles. Qué suerte haber disfrutado de tu talento, tu honor y tu lealtad”.

Desde Ciudadanos han asegurado que el fallecimiento de Mesquida deja “un gran vacío” y agradecen su labor en la formación.

PARTIDOS POLÍTICOS DE BALEARS

PP, MÉS per Mallorca, El PI-Proposta per les Illes Balears y VOX Baleares también han lamentado la muerte de Joan Mesquida.

Asimismo, MÉS per Mallorca, en Twitter, ha trasladado su pésame a la familia y amigos del hasta ahora secretario de Comunicación de la Junta Directiva de Ciudadanos.

Tanto el portavoz de Unidas Podemos en el Parlament, Alejandro López, como el vicepresidente y conseller de Transición Energética y Sectores Productivos, Juan Pedro Yllanes, han mostrado su “más sentido pésame” a las familias y amigos del político de Ciudadanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here