Santanyí impulsa estos días la Setmana d’Estocs i Oportunitats

El próximo fin de semana debería celebrarse la Fira de Santanyí, pero la pandemia obliga a no poder realizar algunas actividades y por ello se ha suspendido.

En sustitución de la Fira, la regidoria de Comerç, Fires i Mercats del Ajuntament de Santanyí impulsa estos días la Setmana d’Estocs i Oportunitats en la que participarán los negocios del municipio: Tiendas, artesanos, talleres, cafeterías, restaurantes, bares y mucho más. Estos días, id a comprar a Santanyí.

“Preparamos una semana de stock y oportunidades para dar así una oportunidad al pequeño comercio desde artesanía, alimentación, textil… una oportunidad para que puedan sacar lo que no han podido vender durante todo el año”, ha asegurado el regidor de Comerç, Fires i Mercats de Santanyí, Toni Matas.

El regidor ha invitado a toda la ciudadanía mallorquina a participar en esta Setmana d’Estocs i Oportunitats. “Pedimos que salgan, visiten el comercio local y les den una oportunidad y no se pierdan las diferentes ofertas y oportunidades”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here