El Consell de Formentera ofrece un curso de formación y ocupación de monitor de tiempo libre para jóvenes

soib formentera

El Consell de Formentera, a través de l’àrea d’Emprenedoria, informa de que se ha abierto la inscripción para un curso de ocupación y formación de monitor de tiempo libre para jóvenes de entre 16 y 29 años de la isla.

A lo largo de este proyecto, los participantes tendrán la consideración de alumnos/trabajadores, donde desarrollarán tareas de monitor de tiempo libre en los diferentes centros del Consell de Formentera, mediante un contrato de formación y aprendizaje, este programa tendrá una duración de 6 meses y tiene previsto su inicio en noviembre.

Esta formación está subvencionada por el SOIB Formació y Ocupació dentro del Certificado de Profesionalidad SSCB0209 “Dinamización de actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil”. Además, este año los alumnos dispondrán de formación transversal en inglés, obteniendo la acreditación oficial nivel A2.

Las personas interesadas en participar en este programa de formación y ocupación deberán de formalizar su inscripción hasta el 25 de octubre en la página web del SOIB Programes Mixtos de Formació i Ocupació 2020-2021

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here