Jaume Sureda recibirá la M&M de plata, galardón que otorga el restaurante Can Matias i Miquel

El restaurante Can Matias i Miquel entregará este sábado la M&M de plata, la primera de las placas que ha decidido dar de manera puntual a los artistas que más han hecho por la música mallorquina a lo largo de su trayectoria musical.

Can Matias i Miquel, Jaume SuredaJaume Sureda será el primero en recibir esta placa conmemorativa. Será este sábado 23 de octubre a las 21.00 horas con la celebración de una cena con buffet libre con espectáculo.

“Este sábado entregamos la primera M&M de plata y será para Jaume Sureda, un artista que ha hecho mucho por la música de Mallorca”, han afirmado desde el restaurante.

Por su parte, Jaume Sureda se ha mostrado muy contento con este galardón. “Muchísimas gracias por el premio, será un placer para mí estar con todos vosotros y compartir amistad y mucha música, además de una estupenda cena con espectáculo”.

La entrega de la placa a Jaume Sureda será este 23 de octubre a las 21.00 horas con la celebración de una cena con buffet libre y las actuaciones del galardonado en acústico, así como de los artistas invitados Roberto Coll y Kiko Rodríguez. Su precio es de 20 euros y el aforo es limitado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here