Laura Cadenas (Cáritas) sobre la “Operación Bucarest”: “Las ayudas propias que damos procuramos que estén bien documentadas”

La polémica tras la ‘Operación Bucarest’ en que se ha demostrado que más de 40 detenidos por robos reiterados en Palma cobraban ayudas sociales por parte del Ajuntament de Palma y la Conselleria d’Afers Socials, sigue de tremenda actualidad.

Unos de los más perjudicados ante dicha polémica son aquellos que verdaderamente necesitan de las ayudas sociales. La responsable del área de Ocupación de Cáritas, Laura Cadenas, ha hablado sobre ello en CANAL4 Radio.

“Hay mucha documentación a presentar y unos baremos pro cumplir, en caso contrario resulta difícil acceder a determinadas ayudas” ha señalado Cadenas. “El caso de la ‘Operación Bucarest’ lo desconozco, en Cáritas sí que nos consta que debe presentarse mucha documentación”.

“Desde Cáritas intentamos que las ayudas propias que damos desde aquí, estén suficientemente respaldadas por una documentación mínima y comprobable” ha afirmado la responsable del área de Ocupación de Cáritas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here