Ocidiomes regala 2.000 becas a autónomos

Ocidiomes clase

Ocidiomes, empresa líder en Balears en enseñanza de idiomas, pone a disposición de autónomos que se han visto perjudicados por la situación que estamos viviendo, 2.000 becas para realizar cursos de inglés en nuestro centro de la calle Eusebio Estada.

La beca consiste en un mes de clases gratuitas en los niveles básico e intermedio y va destinada a todos aquellos autónomos que están pasando por un mal momento motivado por la bajada de ingresos debido a la pandemia que estamos viviendo desde el pasado mes de marzo.

Para poder beneficiarse de esta beca es necesario que te inscribas en cualquiera de nuestras oficinas, o llamando al 971726440, antes del 28 de octubre. El curso se iniciará en noviembre los días lunes y martes de 13 a 14.40h.

Tal y como apunta la directora de Ocidiomes, Marta Torrens, “nos apasiona nuestro trabajo, nos encanta enseñar algo tan gratificante como es aprender un idioma pero sobre todo, nos apasiona poder ayudar a los demás”. En esta filosofía se basa esta empresa que enseña cualquier idioma, en cualquier nivel y en cualquier lugar. Ocidiomes tiene desarrollado un departamento de Responsabilidad Social Corporativa desde donde se dirigen todos los esfuerzos colaborativos para contribuir a crear una sociedad mejor.

“Hace unos meses regalamos 1.000 becas para hijos de familiares sanitarios, ahora queremos dedicar nuestros esfuerzos hacia los autónomos, porque esta situación les ha golpeado doblemente. Por ello, queremos tener un gesto con ellos y regalarles un mes de  aprendizaje de inglés que seguro les es útil para recuperar su competitividad en un momento tan delicado” ha aseverado Torrens.

Además de estas becas, las personas que están en situación de ERTE, que lamentablemente son muchas, disponen ya de descuentos especiales en las academias Ocidiomes. “Gracias al 20% de descuento que estamos aplicando en cualquiera de nuestros cursos de idiomas, hemos dado la oportunidad a muchos trabajadores que se encuentran en ERTE de aprovechar parte de su tiempo en la formación”, ha enfatizado la directora de Ocidiomes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here