García Egea (PP) denuncia que esta moción es el único éxito de Sánchez en estos dos años de gobierno

El Secretario General del Partido Popular, Teodoro García Egea, ha destacado que “Casado vence a Sánchez en Europa” y que la “verdadera moción de censura es la que hoy hace el Consejo de Europa al Gobierno porque su reforma rompe con la independencia judicial”.

García Egea ha considerado un “tremendo error” que Abascal critique a las instituciones europeas. En este sentido, el popular ha criticado que mientras VOX preparaba su moción de censura,  Pablo Casado se desplazaba a Bruselas para evitar que Sánchez e Iglesias “metieran sus manos en la Justicia”

“El  PP no cederá: Sin separación de poderes no hay democracia y ahí está nuestra proposición de ley para que sean los jueces los que elijan a los jueces y su órgano de gobierno”, ha señalado García Egea, quien ha calificado de “inoportuna, inútil y falsaria” la moción de censura, porque “fortalece a Sánchez, moviliza a la izquierda y polariza aún más la política en España”.

“España necesita el proyecto de Pablo Casado: un plan económico, jurídico y sanitario para salir de la situación a la que nos ha llevado el Gobierno de Sánchez e Iglesias”, ha advertido el Secretario General del PP, quien ha añadido que “mañana, cuando se vote esta moción de censura y el Gobierno y sus socios aplaudan sonrientes y felices, millones de españoles, que ven cómo Sánchez destroza nuestro país día a día, tendrán las cosas más claras”.

Por otro lado, el popular ha asegurado que “el verdadero patriotismo es saber sumar y decir la verdad a los españoles”, tras afirmar que “con la que está cayendo en España” la moción de censura es “una falta de respeto a quienes están luchando contra el virus y por su vida” y, además, “es una magnífica cortina de humo para Sánchez”.

Asimismo, García Egea ha dejado claro que “el PP no va a apoyar la moción de censura de Vox”. “Que nadie espere que el PP participe en salvar al soldado Sánchez; esto no es una moción de censura, es una tomadura de pelo y un espectáculo circense”, ha recalcado.

El Secretario General del PP ha recriminado a Abascal que cuando más acorralado está Sánchez y su gestión  hunde a España, Vox le regale “un burladero para esconderse” y ha contrapuesto el liderazgo claro de Pablo Casado y el proyecto del PP con el discurso de “tuits encadenados” que ha pronunciado Santiago Abascal”. “La forma de trabajar del PP basada en la seriedad y el rigor, sí da resultados y garantías a España”, ha subrayado.

Finalmente, el representante del PP ha lamentado que se haya perdido una “semana preciosa” para solucionar los graves problemas que tiene España para debatir una moción que será “un fracaso para Vox y un triunfo para Sánchez, que sale reforzado porque el  constitucionalismo pierde”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here