El Mallorca pierde dos puntos por su falta de puntería (0-0)

El conjunto de Luis García perdió dos puntos por su falta de puntería y por la gran actuación de Tomeu Nadal. El Mallorca desaprovechó ocasiones de gol, incluido un penalti de Salva Sevilla en la segunda mitad. Con este empate el equipo mallorquinista suma 12 puntos tras 7 partidos y el gol empieza a ser un asignatura pendiente.

El Mallorca inició el partido con fuerza y buen ritmo de juego. Los de Luis García entraban como puñales por banda en la defensa visitante, pero ni un centro de Mboula con tres rematadores claros y un remate de Amath, tras una gran asistencia de Dani Rodríguez, significaron adelantarse en el marcador.

El Albacete igualó el partido a base de intensidad defensiva y el partido perdió la brillantez de los primeros 10 minutos. El Mallorca no se acercó con peligro a la portería rival pasada la media hora de partido cuando Dani Rodríguez no aprovechó una buena asistencia de Fran Gámez. El Albacete no creó ni una sola jugada de peligro en los primeros 45 minutos. La mala noticia fue la lesión de Sedlar en el hombro derecho. El futbolista serbio tuvo que retirarse y entraba en su lugar Salva Sevilla.

Ya en la segunda parte el Mallorca debería haber ganado si hubiera contado con más acierto. Los de Luis García dominaron de cabo a rabo y hasta Salva Sevilla erró una pena máxima. El almeriense lo lanzó erróneamente y se topó con un Tomeu Nadal que fie el héroe del partido para el Albacete. Minutos más tarde el mallorquín salvó tres ocasiones de gol clarísimas sobre la línea. El Albacete sólo tuvo una ocasión y fue por un error de los de Luis García en una falta a favor mal ejecutada.

El Mallorca lo siguió intentando pero el muro de Tomeu Nadal fue infranqueable. Cufré lo intentó con una falta directa y Lago Junior rozó el gol con un lanzamiento que salió limpiando el palo izquierdo del Albacete.

El equipo visitante manejó bien los últimos minutos y se llevó un punto inmerecido. El Mallorca por su parte pierde dos y se coloca con 12 en la zona alta de la tabla.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here