Eroski incorpora nuevas funcionalidades en su APP

Eroski sigue apostando por la transformación digital como herramienta para facilitar a los consumidores formación, información y ahorro. En este caso, lo hace con el relanzamiento de la app de EROSKI Club, en la que, además de mejorar la experiencia y accesibilidad a todos los servicios y ventajas de la versión anterior, ha incorporado nuevas funcionalidades dirigidas a la formación e información de los consumidores.

La nueva aplicación incorpora un escáner que permite acceder a los datos nutricionales, ingredientes y opiniones de otros clientes sobre los diferentes productos, a través de la lectura del código de barras; pone a disposición de los usuarios video recetas con productos de temporada y aporta facilidades para el ahorro, con nuevas funcionalidades que permiten activar vales de descuento o acceder a folletos y ofertas.

A través de la renovación de la app, EROSKI avanza en la adaptación a un entorno digital de los valores que, como cooperativa de consumidores, la organización promueve desde hace más de 50 años.

A través de esta renovada app o la página web, los consumidores pueden acceder desde sus dispositivos al supermercado online de EROSKI. Un canal, que se ha reforzado con la crisis sanitaria provocada por la COVID-19, donde ha quedado patente un cambio en los hábitos digitales de los clientes y un aumento en la búsqueda de alternativas para una compra más fácil y rápida, donde destacan, además de la compra online, servicios como el Click and Drive y Click and Collect.

Mejor supermercado online por cuarto año consecutivo

Cuando se cumplen dos décadas desde la puesta en marcha de EROSKI Online -la cooperativa fue pionera en el negocio online alimentario en el año 2000- y en un contexto marcado por un cambio en los hábitos de consumo tendentes a la búsqueda de nuevos canales, recientemente, los consumidores han elegido a la tienda en internet de EROSKI como el mejor supermercado online de España por cuarto año consecutivo.

El galardón ‘WebShop del año’ en la categoría de supermercados online fue otorgada por los consumidores a través de su votación en función de su grado de satisfacción y valoración global del supermercado. Se trata del mayor certamen de consumidores de España y uno de los mayores estudios de mercado del sector del retail.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here