Propuestas musicales y deportivas en la agenda de Foment de Turisme de Menorca

CANAL4 Diario trae una semana más, la agenda de actividades deportivas, sociales y culturales programadas por la Fundació Foment del Turisme de Menorca. A continuación destacamos los eventos que se celebrarán en la isla próximamente:

CAMÍ DE CAVALLS 360. Todo el año. El Camí de Cavalls (GR 223) es un sendero histórico de 185 km que da la vuelta a Menorca por el litoral. Es, sin lugar a dudas, la mejor forma de descubrir la gran riqueza natural y patrimonial de una isla que reúne prácticamente todos los ecosistemas del Mediterráneo. Ofrece un recorrido de 185 km basado en el GR 223 y adaptado a cada modalidad: Senderismo, Trail Running y BTT.

XX MITJA MARATÓ ILLA DE MENORCA. 1 de noviembre a las 9:30 horas en Ciutadella. El recorrido se realizará en un circuito urbano por el paseo marítimo del puerto de Ciutadella y el casco antiguo. Las inscripciones se tendrán que realizar antes del 30 de octubre, a las 22:00 horas.

VIII FESTIVAL DE MÚSICA ANTIGA DE MAÓ 2020. Del 7 al 15 de noviembre en el Claustro del Carme. Este festival permitirá disfrutar de diferentes interpretaciones musicales de gran nivel, así como de una serie de actividades complementarias, entre las que destacan diferentes conferencias y una clase magistral.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here