Llucmajor pide que se eviten las aglomeraciones en el cementerio por Todos los Santos

cementiri de llucmajor

El Ajuntament de Llucmajor no ha activado ningún protocolo especial ante la llegada de la festividad de Todos los Santos.

Únicamente pide a los usuarios que eviten las aglomeraciones de personas en el cementerio y mantener las distancias de seguridad entre los usuarios, así como seguir las normas de uso de la mascarilla, reuniones de seis personas como máximo y desinfección de manos.

Así lo ha manifestado el regidor Gabriel Rojo, quien ha explicado que no habrá aforo limitado pero se intentará que la entrada al campo santo no se haga de forma masiva, por este motivo pide a la ciudadanía visitar el cementerio entre los días anteriores y posteriores al 1 de noviembre.

El horario será el normal de 9 a 18 horas exceptuando el domingo 1 que será de 7,30 a 18 horas. Como cada año, habrá estands con flores a la entrada del cementerio y, como novedad de este año, la tradicional misa que se celebra en el campo santo se traslada a la parroquia de Sant Miquel donde se oficiará a partir de las 19.30 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here