Los jóvenes de Alcúdia van a la búsqueda de s’Estol del Rei en Jaume

Recerca de l'estol alcúdia

El Ajuntament de Alcúdia, desde las Àrees de Cultura i Fires y junto al Centre de Cultura Popular Sarau Alcudienc, propone a todos los ciudadanos y especialmente a los más jóvenes, participar en la celebración del 30 aniversario de s’Estol del Rei en Jaume, que girará entorno a las fotografías de los personajes.

Debido a la situación de pandemia que estamos sufriendo, se tuvieron que salir las salidas a la Fira Nàutica i de la Sípia y a la Fira d’Alcúdia, pero s’Estol no se puede quedar sin su celebración.

Es por este motivo que durante el fin de semana del 24 y 25 de octubre, los personajes de s’Estol estarán en el municipio. Se colocarán fotografías a tamaño real, en diferentes puntos del centro histórico y los ciudadanos deberán encontrarlos y fotografiarse con ellos.

El horario de exposición será de las 9.00 horas a las 21.00 horas los dos días. Las imágenes se podrán enviar por correo electrónico a las direcciones ajuntament@alcudia.net y a saraualcudienc@gmail.com. En el mensaje deberá constar el nombre, el DNI y la fecha de nacimiento de autor y el de las personas que salgan en la fotografía.

También se tendrán en cuenta las publicaciones donde se etiqueten o mencionen las cuentas de las redes sociales de @ajuntamentalcudiay @saraualcudienc. Si una imagen se considera ofensiva, discriminatoria o de mal gusto, el ajuntament se reserva el derecho de retirarla.

Cada participante que vaya a la búsqueda de s’Estol, podrá mandar las imágenes que quiera. Una vez recibidas las imágenes, se publicarán en los diferentes canales de comunicación del Ajuntament y de Sarau Alcudienc.

El hecho de participar y enviar el correo, atendiendo a que el derecho de imagen se encuentra regulado por el artículo 18.1 de la Constitución, y por la Ley Orgánica 1/1982 sobre los derechos de Honor, a la intimidad persona y familiar, y por la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, presupone la autorización por parte del autor a las entidades Ajuntament d’Alcúdia y Centre de Cultura Popular Sarau Alcudienc a publicar la imagen en las redes sociales, y si es posible, al realizar una exposición virtual o física. La finalidad de las imágenes será únicamente de participar en la Recerca de s’Estol y la celebración de su XXX aniversario y su posterior publicación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here