Camp Mallorquí supera con nota el confinamiento y se adapta para un futuro incierto

Camp Mallorquí es una cooperativa de segundo grado formada, en la actualidad, por catorce cooperativas de primer grado y dos sociedades agrarias de transformación. Los principales productos que comercializan son algarrobas y almendras, aunque están al lado de sus asociados para aquello que requieran.

Un claro ejemplo de ello se vivió durante el confinamiento del pasado mes de marzo. Ha hablado de ello en CANAL4 Radio,  Miquel Gual, presidente de Camp Mallorquí. “Fuimos de los primeros en sacar el servicio a domicilio con cestas de frutas y verduras, hemos hecho más de 25.000 entregas,  el balance fue muy positivo. En el momento en que se normalizó la situación nos volvimos a adaptar a la nueva realidad” ha explicado Gual.

Para el presidente de Miquel Gual, a pesar de la locura de los primeros días en cuanto a los repartos a domicilio, volvería a hacer lo mismo. “En ese momento teníamos un deber ético y social con la sociedad, habían confinado a todos menos a nosotros, moralmente debíamos servir al resto” ha manifestado.

“Volvería a repetirlo si hiciera falta, si hay un segundo confinamiento Camp Mallorquí estará allí, pero de otra forma. Seguiremos con el reparto a domicilio, pero ahora ya sabemos cómo hacerlo. En ese momento no sabíamos donde nos metíamos, recibimos 11.000 pedidos en un fin de semana… Ahora ya tenemos experiencia” ha matizado el presidente de Camp Mallorquí.

En cuanto al futuro… “No sabría decir lo que nos deparará. Esperemos que el reencuentro de los ciudadanos con el pequeño comercio haya llegado para quedarse. Con la pandemia se redescubrieron las botigues de barrio, esperemos que dure esta tendencia” ha manifestado Gual.

Camp Mallorquí tras la pandemia se ha adaptado también a las nuevas tecnologías, así pues, desde su página web se puede acceder a la nueva tienda on line con todos sus productos a disposición del consumidor.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here