Can Picafort acoge una jornada de tiro con arco en sala puntuable para el Campeonato de España

Francisca Ignacio, regidora de Deportes del Ajuntament de Santa Margalida, ha anunciado que la localidad de Can Picafort acoge el domingo una jornada de tiro con arco en sala puntuable para el Campeonato de España.

Con el apoyo a este tipo de eventos, el Consistorio de Santa Margalida quiere animar a sus vecinos “a continuar practicando ejercicio en nuestro municipio. Las cosas se están haciendo muy bien en Santa Margalida en la toma de medidas para la prevención de la Covid-19, así que nadie debería dejar de practicar su deporte favorito por este motivo”, ha señalado Ignacio.

“Dentro del municipio se puede practicar deporte con total seguridad, tanto en espacios públicos como en los gimnasios privados que existen en Santa Margalida. Animo a la gente a que no tenga miedo a la hora de practicar deporte”, ha incidido la regidora de Deportes de este municipio mallorquín.

“Que nadie deje de ejercitarse por miedo al coronavirus. Invito a todo el mundo a que acuda a su club o gimnasio de referencia para conocer de primera mano todas las medidas que se han puesto en marcha para evitar la propagación de la Covid-19. Las cosas se han hecho excepcionalmente bien y se puede asegurar que no existe ningún riesgo”, ha concluido Francisca Ignacio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here