Josep Palacios (Compro Oro): “La declaración del estado de alarma en España no afecta al precio del oro”

El propietario de Compro Oro de Plaza Progreso de Palma, Josep Palacios, ha asegurado que “la declaración del estado de alarma en España no afecta al precio del oro”.

Palacios ha hecho estas declaraciones durante su espacio semanal en el programa ‘4 Directe’ de CANAL4 Ràdio donde ha afirmado que “el precio del oro es un tema de cotización a nivel mundial, afectará su son países como Estados Unidos o China”.

Precisamente, Palacios ha dejado claro que “de aquí a la celebración de las elecciones americanas, el precio del oro se mantendrá” y ha añadido que “es un buen momento para comprar y vender. El precio del oro seguirá subiendo”.

Por otro lado, el propietario de Compro Oro de Plaza Progreso ha advertido que “hay menos operaciones, pero las que se realizan tienen mayor volumen de joyas” y ha puntualizado que “hacemos muchos más pagarés que antes de la pandemia”.

“La incertidumbre provoca miedo. Muchas personas no vienen por temor”, ha lamentado Palacios, añadiendo que  “si tienen miedo, que nos llamen por teléfono y les realizaremos una valoración a domicilio”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here