La segunda tanda de PCR en la Vuelta 2020 no reporta ningún positivo

Ninguno de los 684 test a los que se han sometido todos los miembros de la burbuja de la 75 Vuelta a España en la primera jornada de descanso ha arrojado un resultado positivo.

En un comunicado conjunto de la Unión Ciclista Internacional (UCI) y la organización de la Vuelta manifiestan su “más sincero agradecimiento” a todos los equipos y los corredores por la colaboración y la autorresponsabilidad que han demostrado y desean que “sigan haciendo gala hasta la llegada de la Vuelta 2020 a Madrid”.

Por su parte, el canadiense Michael Woods (Education First) ganó la séptima etapa de la Vuelta, disputada entre Vitoria-Gasteiz y Villanueva de Valdegovía, de 159,7 kilómetros, y el ecuatoriano Richard Carapaz (Ineos) conservó el jersey rojo de líder.

Woods, de 34 años y vencedor de la Flecha Valona esta temporada, fue el más fuerte dentro del grupo de 5 corredores que protagonizaron la escapada definitiva. Saltó a un km de meta y entró en solitario con 4 segundos de ventaja sobre los españoles Omar Fraile (Astana) y Alejandro Valverde (Movistar), segundo y tercero, respectivamente.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here