El Ajuntament de Santa Margalida crea el Consell Assessor de Son Serra de Marina

El Ajuntament de Santa Margalida ha creado el Consell Assessor de Son Serra de Marina con la intención de facilitar la participación ciudadana de los vecinos de este núcleo urbano en la toma de decisiones municipales.

El objetivo de este nuevo órgano asesor es trabajar de manera conjunta y consensuada entre el Consistorio y las diferentes entidades ciudadanas de este núcleo urbano, ya sea a través de las asociaciones de vecinos o de comerciantes, entre otros, para que los vecinos puedan participar de manera activa en la toma de decisiones que afectan a su entorno más cercano.

Según el alcalde de Santa Margalida, Joan Monjo, “este Consejo Asesor se reunirá tres o cuatro veces al año y durante las reuniones se analizarán los diferentes temas de actualidad que preocupan a los vecinos de la zona”.

“Se tratará de un órgano mixto, donde participarán tanto el Ajuntament como los representantes de los diferentes colectivos sociales de la zona”, ha concluido Joan Monjo.

 

1 COMENTARIO

  1. Enhorabona per la constitució del Consell Assessor de Son Serra de Marina per part de l’Ajuntament de Santa Margalida. Esper que un dels primers temes d’estudi del nou Consell Assessor sigui l’adaptació i la nova situació, a l’altre costat del carrer, dels quatre aparcaments reservats PMR, que des de fa quatre anys no podem utilitzar els conductors usuaries de cadira de rodes, ja que així com estan instal·lats i pintats actualment hem de baixar la nostra cadira de rodes del cotxe a la zona de l’arena i de les males herbes.
    Ben cordialment,
    Guillem Fullana Vanrell
    Mallorca Accessible per a Tothom
    Es Pont d’Inca, 29 d’octubre de 2020

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here