El ConectaBalear quiere mantener su racha de victorias en Boiro

El ConectaBalear sale hoy a Galicia a disputar su sexta jornada de Superliga con los ánimos levantados tras la contundente victoria vivida el miércoles de esta semana contra un Melilla por el que temía.

El juego de conjunto ofensivo desplegado por el equipo manacorí, está dando sus resultados y los jugadores sienten que están en la buena línea. La victoria de este sábado contra Rotogal Boiro a las 19 horas, representaría un apuntalamiento del proyecto y una tranquilidad con el marcador.

El Rotogal Boiro es un equipo en forma, que suma dos derrotas en su feudo, una de ellas contra Unicaja, pero jugando bien y a punto de forzar el tie break. Asimismo ganó ante Rio Duero Soria la semana pasada. Tienen un opuesto colombiano, Juan Pablo Moreno, y un punta receptor argentino, Felipe Benavídez, que se presentan como los dos obstáculos más importantes a batir por parte del ConectaBalear.

El de Boiro es un campo difícil ya que el equipo local está en forma. Tanto ConectaBalear como los locales son dos equipos similares, por lo que la victoria puede caer de las dos partes, lo que hará del encuentro, una previsible lucha intensa por anotar en el marcador.

La sexta jornada de Superliga se presenta importante para el ConectaBalear para ganar en tranquilidad y no tener la necesidad tan imperiosa de puntuar, permitiendo así hacer un juego menos forzado y más técnico donde los trabajadores puedan desplegar su mejor juego.

Esta tarde, el equipo de Lluís Molada, parte a Galicia con un hándicap que es el del cansancio acumulado tras el partido intersemanal vivido este miércoles contra Melilla. Los jugadores están sin embargo muy satisfechos y motivados para mantener la buena racha de este inicio del torneo del KO.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here