VOX Baleares asegura que llegará a los 2.000 afiliados a finales del mes de noviembre

Desde VOX Baleares aseguran que que la afiliación a su partido ha aumentado notablemente a raíz de la moción de censura presentada por Santiago Abascal en el Congreso de los Diputados.

El secretario general de la formación en Balears, Sergio Rodríguez, ha asegurado en rueda de prensa que “solo en Palma se ha incrementado en un 20 por ciento el número de afiliados. En el conjunto de las Illes, si tenemos en cuenta las cifras normales de afiliación del mes previo a la moción de censura, el incremento ha sido de un 250 por cien”.

Según Rodríguez, “si el ritmo de afiliación se mantiene de manera estable en las próximas semanas, VOX Baleares alcanzará la cifra redonda de 2.000 afiliados en el Archipiélago a finales del mes de noviembre”.

El secretario general de VOX Baleares ha asegurado que “la procedencia de los nuevos afiliados es muy diversa. Llega gente que nunca antes había mantenido ninguna relación con un partido político, pero también antiguos afiliados del PSIB y Podemos, no solo de PP y Ciudadanos como erróneamente se pueda pensar”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here