Desalojado un bar de Santa Eulària con más de 40 personas en su interior

Agentes de la Polícia Local de Santa Eulària (Ibiza) han abierto seis actas por incumplimiento de la normativa COVID, una de ellas contra un local donde se acumulaba un gran número de personas.

Según ha informado el Ayuntamiento de Santa Eulària este sábado en un comunicado, esta intervención se inició sobre las 20.40 horas en la calle Sant Llorenç, cuando una pareja de agentes que vestían de paisano pudieron comprobar la veracidad de una denuncia que afirmaba que había una gran acumulación de personas en dicho local, tanto en el interior como en el exterior, algunos de ellos fumando, sin uso de mascarillas y en grupos con más de seis personas. Además, se pudieron certificar otros incumplimientos como falta de gel hidroalcohólico en los accesos.

Los agentes contabilizaron más de 40 personas en el interior del local y de una veintena en el exterior, incumpliéndose en ambos casos los aforos contemplados. La presencia policial motivó que muchos clientes abandonaran el bar de forma inmediata, mientras que otros fueron obligados a abandonar el lugar por el dueño a instancias de la Policía Local.

A continuación, el bar fue cerrado. Además del acta que recoge las diferentes infracciones del establecimiento, se levantaron otras cuatro actas sobre personas que estaban fumando en la vía pública o no portaban mascarilla.

Además de estas cinco intervenciones en la calle Sant Llorenç, los agentes de la Policía Local interpusieron otra propuesta de sanción a un ciudadano que fue sorprendido en la vía pública a las 02.30 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here