Arrancan las ‘IV Jornadas de estudios locales’ de Llucmajor

llucmajor jornada estudis locals

El Ajuntament de Llucmajor arranca las ‘IV Jornadas de estudios locales’ este año con dos modalidades; de manera presencial en el claustro de Sant Bonaventura y también se podrán seguir en directo por el canal de Youtube del Ajuntament, gracias a la implicación del Área de Innovación con este acto de relevancia dentro de la agenda cultural del municipio.

El gestor cultural llucmajorer Miquel Àngel Parera, que actualmente vive en Viena. será el encargado de llevar a cabo la lección inaugural titulada: “Llucmajor y la música: del pasado hacia el futuro”. A causa de la situación de la Covid-19 en el resto de Europa, Parera no podrá asistir presencialmente al acto.

Según ha explicado la teniente de alcalde de Cultura, Xisca Lascolas, “contaremos con 21 comunicaciones que nos darán a conocer un poco más la historia de nuestro municipio”. Miquel Pou, Celso Calviño, Francina Capellà o Miquel Sbert son algunos de los ponentes de estas jornadas”.

“Las jornadas de estudios locales se han convertido en el acto cultural de relevancia del municipio, además, este año tenemos unas jornadas donde tanto el comité como la lección inaugural será llevada a cabo por los llucmajorers”. “Una nueva generación de jóvenes y no tan jóvenes referentes en el mundo de la cultura de nuestro municipio, ya que representan el presente y el futuro para mantener la esencia de las raíces llucmajoreres”, concluye la regidora de Cultura.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here