Creu Roja Balears renueva su flota de vehículos en el concesionario AWAUTO

Reducir las emisiones de CO2 es uno de los principales objetivos que se ha marcado Creu Roja Balears a corto plazo y que ahora materializarán gracias al concesionario AWAUTO.

Para ello, Creu Roja ha adquirido una flota de vehículos sostenibles de la marca Volkswagen para contribuir a la reducción de emisiones de gases nocivos. Concretamente, han adquirido 8 vehículos, seis eléctricos y dos impulsados por gas.

El presidente de Creu Roja Balears, Antoni Barceló, ha explicado que “hemos elaborado un plan estratégico para reducir las emisiones de CO2 que contempla diferentes medidas, como la actuación sobre la flota de vehículos, las infraestructuras y la gestión de residuos” y ha añadido que “el objetivo es que a finales de 2022 al menos un 50% de la flota debería estar renovada”.

Por su parte, el director de ventas corporativas de AWAUTO, Alejandro Nieto, ha destacado que “la movilidad sostenible es el presente, es fundamental que grandes empresas e instituciones contribuyan a este desarrollo con sus planes de reducción de emisiones” y ha puntualizado que “en Volkswagen apostamos por el desarrollo sostenible y tenemos modelos que permiten colaborar con el medio ambiente”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here