Lloseta inicia las obras de embellecimiento y mejora de las calles del centro del municipio

En muy poco tiempo los llosetins podrán ver como las principales calles del municipio mejoran de forma notable su imagen y se renuevan todos sus servicios.

En concreto, el Ajuntament de Lloseta ha puesto en marcha las obras para embellecer la calle Guillem Santandreu. Unas obras que supondrán la renovación integral de las infraestructuras de alcantarillado y de agua potable.

De este modo, se quiere poner fin a los problemas de olores que se generan de forma periódica y se ganará en eficacia en el uso del agua, acabando con las pérdidas de agua que sufre la red.

El regidor de Cultura del Ajuntament de Lloseta, Francesc Abolafio, ha destacado que “hemos empezado las obras de reforma y embellecimiento de toda esta zona. La obra tiene un coste aproximado de 400.000 euros y lo que se quiere es mejorar toda la red de pluviales y del alumbrado”.

Por otra parte, durante la obra también se instalarán bordillos en el pavimento central y se reformarán las aceras. El proyecto también incluye un nuevo alumbrado led.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here