Jaume Carbonell: “Por un billete entre Eivissa y Palma me querían cobrar 631 euros”

aeropuerto de ibiza eivissa

Jaume Carbonell, vecino de Eivissa, ha sufrido las consecuencias de la poca conectividad aérea que sufre el aeropuerto de Es Codolar. Este fin de semana tenía previsto coger un vuelo entre Eivissa y Palma y finalmente ha cancelado sus planes debido al abusivo precio de los billetes de avión.

Carbonell ha explicado este jueves su experiencia en el programa ‘4 Directe’ de CANAL4 Ràdio, afirmando que “me despisté al comprar los billetes para este sábado y cuando fui a sacarlos había muy pocas frecuencias, horarios muy malos. Me querían cobrar 631 euros por un billete Eivissa-Palma, y eso que tengo el descuento de residente, me negué”.

El vecino de Eivissa ha señalado que “dada la situación, se ha pospuesto el viaje una semana y he encontrado un billete por 30 euros ida y vuelta a Palma”.

Con todo, Carbonell ha destacado que “soy más partidario de una tarifa plana en los billetes de avión, si la gente compra un billete a última hora suele ser por un imprevisto o emergencia, no se entiende que sea mucho más caro”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here