Cuatro vehículos afectados en un incendio en la cuarta planta del aparcamiento del aeropuerto de Palma

bomberos aena

El incendio declarado entre las 12.50 y las 13.00 horas en la cuarta planta del aparcamiento del aeropuerto de Son Sant Joan de Palma, ha afectado a un total de cuatro vehículos.

Según han informado desde AENA este viernes, a través de un hilo de mensajes que han sido publicados en la red de Twitter y recogidos por Europa Press, “los servicios de extinción de AENA han trabajado para sofocar el fuego que ha afectado a cuatro vehículos aunque no ha habido que lamentar daños personales. La operativa del aeropuerto de Palma no se ha avisto afectada y el fuego se ha extinguido”.

Por su parte, Bomberos de Palma habían informado, en declaraciones a Europa Press que “el fuego se había origino entre las 12.50 y las 13.00 horas, en la cuarta planta del aparcamiento del aeropuerto de Palma”. “El fuego se habría originado en uno de los coches, por causas que se desconocen”, han apuntado.

En las tareas de extinción del fuego han trabajando los Bomberos de AENA, con apoyo de los Bomberos de Palma, que han enviado hasta el lugar de los hechos un comandamiento, una autoescalera, una autobomba y un vehículo de apoyo de respiración autónoma.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here