El Tenis i Pàdel de Campos organiza el III Torneig Memorial Miquelet Serra

Las pistas del Tenis i Pàdel de Campos acogerán del 23 al 29 de noviembre el III Torneig Memorial Miquelet Serra Ferrer en homenaje a un joven del municipio muy aficionado a este deporte que falleció hace unos años.

Julián Montada, del Club Tenis i Pàdel de Campos, ha asegurado que “hemos recuperado este torneo en memoria de Miquelet Serra Ferrer, muy querido por todos y que falleció hace unos años a causa de una leucemia. Es nuestra manera de implicarnos de algún modo con la  Asociación Española Contra el Cáncer”.

Toni Burguera, vicepresidente de la AECC de Campos, ha explicado que “es evidente que Miquelet era una persona muy querida en el pueblo. Nos sentimos plenamente identificados con este torneo y mostramos nuestro apoyo de manera inmediata. Además, nos permite dar a conocer nuestra asociación y recordar que, en estos momentos tan complicados por el Coronavirus, también existen otras enfermedades que necesitan del apoyo de la gente. Desde la organización ya han anunciado que cederán un porcentaje de lo recaudado a través de las cuotas a la asociación”.

Si queréis participar en este torneo solidario, todavía estáis a tiempo de inscribiros en las oficinas del Club Tenis i Pàdel de Campos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here