ENCUESTA / ¿Puede decir el nombre de dos de los 15 diputados o senadores que tiene Balears en Madrid?

La labor que hacen los 15 diputados y senadores por Balears en Madrid pasa totalmente desapercibida entre la sociedad. La gran mayoría de los ciudadanos no solo desconoce sus iniciativas o las tareas que llevan a cabo, sino que tan siquiera saben sus nombres.

Así lo ha podido comprobar este lunes un equipo de CANAL4 Televisió que ha salido a la calle para preguntar a los ciudadanos si podía decir el nombre de al menos dos de los 15 diputados y senadores que tiene Balears en Madrid y alguna iniciativa que hayan presentado a favor de las islas.

“No sé decirte ninguno” y “no los conozco” han sido las respuestas más repetidas entre los encuestados, mientras que los pocos que se han aventurado a dar algún nombre lo han hecho sin éxito.

Con todo, entre las personas a las que se les ha preguntado hay quien ha dejado claro que “no me interesa absolutamente nada la política”.

En cuanto a las iniciativas beneficiosas para Balears que hayan presentado los 15 diputados y senadores de las islas, ninguno de los encuestados ha sabido decir ninguna. “Todos dicen mentiras y no tienen en cuenta a los ciudadanos”, lamenta una mujer, mientras que otro afirma que “no importa al partido que votes, al final acaban cumpliendo las órdenes que les dicta Madrid”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here