Marratxí presenta la programación del 25N en “entornos seguros” y sin actos multitudinarios

El alcalde de Marratxí, Miquel Cabot, ha asegurado que “el Ajuntament demuestra de nuevo su compromiso en la lucha contra esta lacra que padece nuestra sociedad. Defendemos la igualdad de género y trabajamos para erradicar la violencia de género, la violencia machista”.

Cabot ha hecho estas declaraciones durante la presentación de la agenda para conmemorar el próximo 25N, Día Internacional de la eliminación de la Violencia contra las mujeres. Una serie de actos y eventos que se desarrollarán en “entornos seguros” y evitando siempre las aglomeraciones.

Josep Ramis, regidor de Cultura, ha explicado que las bibliotecas de Marratxí ofrecerán “conferencias, un concurso de microrelatos, una mesa redonda… También está previsto la elaboración de un grafiti, de una intervención muralística en el Espai Jove del Pont d’Inca”.

Antes, este miércoles, se reunirá la mesa de coordinación contra la violencia machista. Aina Amengual, regidora de Igualdad y Servicios Sociales del Ajuntament de Marratxí, ha asegurado que “en la reunión participarán todos los sectores implicados en la lucha contra la violencia machista, tanto del ámbito educativo como sanitario, pasando por servicios sociales y llegando hasta Policía Local y Guardia Civil”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here