Open Marratxí, el centro multideporte y familiar de referencia

Open Marratxí es el club de pádel y tenis de referencia en la zona de Sant Marçal (Marratxí). Se trata de un club familiar que ofrece un trato totalmente personalizado a todo sus clientes.

Diego Picasarri, responsable del Open Marratxí, ha visitado hoy los estudios de CANAL4 Radio y ha detallado todos los servicios que ofrecen en sus instalaciones: clases de pádel, tenis, ligas con ránking interno del club, torneos, alquiler de pistas, campus de verano y también en otras fechas destacadas.

Diego Picasarri Open Marratxí
Diego Picasarri, responsable del Open Marratxí

“Nuestro objetivo es ser el centro de referencia multideporte y familiar, por ahora estamos en el buen camino. Hemos crecido mucho en los últimos tiempos” ha explicado Picasarri. De hecho, en la linea de conseguir su meta, el Open Marratxí dispone de una cafetería en la que los familiares pueden tomar algo mientras ven los distintos torneos o mientras esperan a que los pequeños de la casa finalicen sus entrenos.

“Lo bueno del pádel es que es fácil aprenderlo y fácil practicarlo. En Open Marratxí tenemos a jugadores de 8 años y también los tenemos de 70. Es un deporte muy familiar” ha explicado el responsable de Open Marratxí.

Open Marratxí también dispone de piscina y barbacoa donde celebrar aniversarios y otras celebraciones con estrictas medidas de seguridad para todos. Cabe destacar que en los últimos meses se han ampliado pistas y crecido en número de socios, así como se han realizado reformas en buena parte de las instalaciones del Open Marratxí.

“Estamos en una burbuja en el Open Marratxí, y muy agradecidos de que la gente venga. Aseguramos todas las medidas de seguridad sanitaria” explicaba Diego Casarri en CANAL4 Radio.

El último torneo organizado por Open Marratxí, el último fin de semana de octubre, fue un éxito rotundo tanto de participación como de organización. Por este motivo en Open Marratxí ya están trabajando en un nuevo torneo que se celebrará entre los días 27 y 29 de este mes de noviembre donde ya hay más de 120 parejas apuntadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here