Citroën Avenidas presenta el Nuevo C3 en el Centro Comercial Alcampo

Citroën Avenidas presenta en el Centro Comercial Alcampo, del 10 al 14 de noviembre, el Nuevo C3, uno de los buques insignia de la marca francesa.

Así, un ejemplar estará expuesto durante los días indicados en el centro comercial y aquellos que se tomen una foto junto a él y la entreguen posteriormente en el concesionario Citroën Avenidas, ubicado en el número 35 de Gabriel Alomar de Palma, recibirán un regalo.

Con cerca de 4,5 millones de unidades desde su lanzamiento, best-seller de la gama Citroën, situado en el Top 5 europeo del segmento B a finales de diciembre de 2019, el carismático y atractivo C3 continúa su ofensiva en un segmento muy competitivo y renovado con su diseño único, su personalidad colorida y su confort característico de la marca Citroën.

El coche que dio un nuevo impulso a la marca en 2016, ha conquistado desde entonces a 750.000 clientes en todo el mundo. Una fórmula de éxito ‘Inspired by You’ que buscará continuar su expansión convenciendo a un público joven, urbano y periurbano, creativo, optimista y en constante movimiento. Asimismo, seguirá siendo una opción perfecta para las empresas. En este canal de venta, el C3 incrementó sus matriculaciones un 12,6% en 2019.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here