El próximo martes se celebra la sexta edición del Congreso de Viviendas Turísticas de Eivissa

Congreso vivienda vacacional

La Asociación de Viviendas Turísticas de Ibiza (AVAT) organiza, con el apoyo del Consell d’Eivissa y PIMEEF, la VI edición del Congreso de Viviendas Turísticas de Eivissa, que se celebrará el próximo martes, 17 de noviembre, en la sede del Consell d’Eivissa.

El Congreso, que tendrá un aforo muy limitado por las restricciones actuales, podrá seguirse online en la web de AVAT, la cuenta de Youtube de PIMEEF y en la cuenta de Facebook de PIMEEF. Todas las ponencias y debates serán grabadas y colgadas en la web de AVAT una vez finalice el congreso.

Las ponencias versarán sobre los protocolos Covid en las viviendas turísticas, los seguros y los contratos en una situación tan cambiante como la que estamos viviendo y las tendencias del sector.

En esta edición especial se ha elaborado un programa atractivo y de plena actualidad para que responda a las necesidades de los propietarios de viviendas turísticas y agencias comercializadoras con el fin de enfrentarse a una situación muy cambiante y compleja debido a la crisis del SARS-CoV-2.

AVAT, la Asociación de Viviendas Turísticas Vacacionales de  Eivissa, organiza este encuentro desde el 2015, con el apoyo de la Petita i Mitjana Empresa d’Eivissa i Formentera (PIMEEF) y el Consell d’Eivissa, y con la coordinación académica del Dr. Juan Franch Fluxà, de la Universitat de les Illes Balears (UIB).

Todas aquellas personas interesadas en el Congreso podrán conectarse el próximo martes a cualquiera de los enlaces mencionados y también realizar preguntas a los ponentes vía redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here